sábado, septiembre 02, 2006

Desde el lounge...

Salimos tipo 12 de la facultad (sí, a veces en Centenario las clases terminan tarde) y la acompañé unas cuadras. Cuando ya llegabamos a su casa (villa crespo) le pregunté si quería venir. "Son ese grupo re copado que te comenté una vez", le dije. "Los únicos que cantan cosas cotidianas con guitarras suaves pero filosas a la vez". Me miró brillante. "Bueno", dijo, "vamos". Yo no lo podía creer. La chica que me gustaba venía conmigo a ver Voltura. Primera salida juntos. Primera con Voltura...
...Nos sentamos en una escalerita y desde ese mini palco vimos pasar las canciones, primero tímidas -entre murmullos- y luego desfachatas y orgullosas. ¿La gente hablaba? Bueno, a mí qué. Todos festejamos el cumple de una omnipresente Xime (no te conozco, pero feliz cumple!) con Out of time (aguantes los stonesss) y Gori -al lado mío, y recién bajado del escenario luego de compartir pieza con los Voltura- me dice: "Este pibe es un Frontman!! Subo de vuelta!!!".
...Luego hubo White Light White Heat con imprescindible teclado y la voz de Hernán más Reed que nunca. Luego -o antes- lindos temas nuevos de Il Cuore... que no recuerdo los títulos -culpa del alcohol que aún me aqueja- pero que sin duda -sobre todo uno- encantan.
..."Tenías razón, está buenísimo ver Voltura", me dijo. "Claro que sí", dije y nos despedimos cuando todavía hacía mucho frío pero ya se notaba que el sol salía fuerte y las baldozas flojas no te mojaban.

No hay comentarios.: