sábado, abril 22, 2006

The end

Jueves 4: 50 hs
Mensajito por cel para mi: "Cómo va, descansando hoy?. Yo todavía en el laburo. Disculpá que estuve medio cortado pero estoy con mucho trabajo y un poco de quilombo en casa. Después te llamo!"
Viernes 17 hs
Yo respondo: "OK, cuando puedas"
Sabado 21:00 hs
Me llama a casa.
Atiendo yo. Hablamos como si nada hubiera pasado. Me cuenta que jugó al futbol con amigos 2 horas por la tarde, que hizo un gol y que ahora estaba muy cansado. A las 12 de la noche se iba a la casa de uno de los chicos. Se disculpa nuevamente que estaba muy cortado, que está podrido de su casa.
Yo le digo que todo bien, que por eso le dí sus tiempos para que resolviera y cuando pudiera me llamara asi nos veíamos. "Y si antes de verte con los chicos, nos vemos un ratito?. Quiero verte" me animé a decir.
Me contestó que no, no quería, no se sentía bien, estaba cansado, y no daba el tiempo para venir hasta casa y después volver para Caballito. "Bueno, si querés, yo voy para allá"insistí. Siguió diciendo que no, varias veces, incluso le dí la comodidad de no movilizarse. "Es que necesito verte, y hablar con vos" sigo insitiendo.

-"Sí, ya sé que tenemos que hablar, pero la charla puede esperar una semana más, no?"
-"No, yo no puedo esperar una semana más y, disculpame, pero si no me queda otra lo hablamos por teléfono y listo".
Él no tenia problema de hablarlo por teléfono asi que le dije todo lo que tenía planeado decirle.
Parece que tenía tan bien pensado su speech como yo lo habia hecho con el mío: "no quiero alguien que tenga necesidad de verme... no quiero tener a alguien que me necesite", me aclaró. Y siguió "nosotros estamos re bien así, yo me dí cuenta cuando estabamos acercándonos mucho; así que decidí que era mejor poner distancia a nuestra relación y por eso nos empezamos a ver cada vez menos. Yo quiero eso, que no tengamos la obligación de vernos. Ya sufrí mucho y no quiero volver a pasar por lo mismo."
Seguramente pensó que una vez que dejáramos en claro que teníamos una relación casual, podríamos seguir saliendo, diviertiéndonos como lo hicimos hasta ahora. El quería seguir conmigo porque tenemos muchas cosas en común y no le parece que por esto deberíamos dejar de vernos. Ahora, que ya sabemos qué pasa por la cabeza del otro. Dijo que soy importante para él, que las salidas conmigo son únicas y especiales, que le encanta pasarla bien conmigo , bla, bla, bla.
Pero para mí esto ya fue...

A mí me costó mucho tomar esta decision y me hace mal lo que pasa entre una salida y otra. Está bien, yo disfruto mis salidas con él pero me gustaría notar qué tanto le importo porque cuando yo lo necesito para darle simplemente un abrazo, él nunca está. No puedo estar con una persona así.
No aguanto más sus "no puedo".
Además si sigo de esta manera con él, con estas reglas, tarde o temprano las cosas se van a terminar por su parte o la mía.
El tono de su voz bajó porque el estaba seguro que yo iba a aceptar seguir esta conversación la próxima que vez saliéramos. No acepté. Sabía que esta conversación no iba a tener fin. No aguanto tener todo esto adentro mio, es una carga, un peso que no lo soporto mas. Y no me dió otra opción.
"Te lo digo por teléfono ahora pero yo hubiera querido que lo hablemos cara a cara y no escondiéndonos detrás de un tubo de teléfono..."- por qué no decirle cobrade? por qué no enfrentar la situación? Por qué hacerse el cansado si contas que vas a salir con tus amigos?-.
Parece que le dolió porque empezaron a aparecer muchos silencios prolongados. ¿Se puso incomodo? Igual aseguro que esto también me lo diría personalmente.
No podia creer que lo estaba cortando por teléfono.
La voz se le entristeció de pronto, bajo su tono prepotente de "yo tengo claro lo que quiero" y cambió a "lo quiero pensar", "no quiero que esto quede así", "quiero verte para hablar en la semana", " yo no quiero hacerte mal" " por ahí tenes razón, esto nos hace mierda a los dos y vos lo digeriste más rápido que yo" "te voy a estar llamando en la semana"
silencio ...

"te mando un besito"
"besos"

"Bueno, besos, cuidate mucho, chau" conteste
"chau, besos" se despidio

Hablamos una hora y media.

Estaba triste cuando me llamo.
¿Por qué limites de cuando es el momento de llamarme, cuando de verme y no involucrarse tanto?.
¿Qué te pasó para llegar a esto?

Al final ¿la única persona que debe pagar por una mala relación es la persona de tu próxima relación? -

No hay comentarios.: